El lugar es amplio. Bien refrigerado. Precios acordé. Los platos abundantes. Se puede compartir. El baño de mujeres. La atención del personal es algo seca. La cerveza rica y de buena calidad .
El lugar esta bueno, es bastante grande. Me pareció que estaba un poco cara la cerveza ($150 una pinta) y la comida ($400 una hamburguesa), y dado que solo había descuento con club la nación, no pude aprovechar ninguna promo. No había ningún dscto con mercado pago o similares. Me sorprendió que tampoco hay happy hour. Sacando ese tema estaba todo rico. Esta bueno ir en la semana porque cierra tarde
Vinimos buscando cobre y encontramos oro, un lugar en microcentro abierto a esta hora nos parece un hallazgo, ayer en este bar fue la fiesta de la cerveza y parece que todavia siguen bailando, pedimos una hamburguesa descomunal que nos alcanzó para comerla de a 2, además notamos que se saben adaptar muy bien eventos imprevistos, nos colgamos mirando en la tele los realitys de MTV, que personalmente pensábamos que era un canal que ya estaba jubilado, lo mas bizarro y nostálgico de este lugar, recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes